LEER ATENTAMENTE

 “13 ROOMS” ADVIERTE:

 NO ENTRE SI TIENE ASMA, PROBLEMAS DE CORAZÓN, EPILÉPSIA, SI ESTÁ EMBARAZADA O SI TIENE CUALQUIER PROBLEMA FÍSICO, PSÍQUICO O MÉDICO .

eN EL RECINTO SE USA HUMO Y LUCES ESPECIALES

EL PRECIO DE LA ENTRADA NO SE DEVUELVE.

 

Se prohibe el uso de cámaras de vídeo y  fotos. Si se descubre dicha falta (las sesiones están gravadas) se impondrá  una sanción por importe de 1.000€.

Se prohíbe la entrada con animales.

  • Pregunta: ¿Da miedo?

    Respuesta: Sí, da realmente miedo. En nuestro espectáculo se usa música de terror y efectos musicales especiales, humo artificial, animación 3D, olores. Después de las 18:00 en el pase entran los actores, podréis encontraros con cantidades de sorpresas inesperadas. Todo el espectáculo se realiza con poca iluminación, lo que hará maximizar las sensaciones de miedo.

  • Pregunta: ¿Pueden entrar en el laberinto las

    embarazadas o las personas con problemas de salud?

    Respuesta: El laberinto 3D es un espectáculo con alta interacción y saltos de adrenalina, máquinas de humo, altos efectos musicales y eléctricos que puede desempeñar alteraciones en personas con problemas cardíacos y otras implantaciones médicas. Las embarazadas y  personas con otros problemas médicos deben consultar con su médico antes de visitar la atracción.

  • Pregunta: ¿Podré  salir si paso mucho miedo?

    Respuesta: Por supuesto que sí. En cualquier momento y lugar del laberinto, tendrá que dirigirse a cualquier actor o trabajador del centro para que le acompañe a la salida. El importe de la entrada no se reembolsará.

  • Pregunta: ¿Me podrán tocar los actores?

    Respuesta: Se trata de un show intectivo, pero está prohibido que los actores toquen a los visitantes. Tienen que evitar cualquier contacto físico. Los visitantes también tienen prohibido tener contacto físico tanto con los actores como con los materiales y decorados del laberinto. En caso de dañar algún material se impondrá una denúncia con la pertinente multa. Todo el laberinto está vigilado con cámaras de vídeo. Si se siente presionado por alguno de sus compañeros de grupo por el miedo que está pasando y no puede seguir por el laberinto, informe a cualquier de nuestros trabajadores para una salida de urgencia.

  • Pregunta: ¿Se pueden hacer fotos o gravaciones de vídeo?

    Respuesta: No, en el espectáculo 3D del laberinto del terror, Laser War, Laser Bank está prohibido. Hay una zona habilitada para realizar fotos o vídeos de forma gratuita.

  • Pregunta: ¿Cómo comprar la entrada?

    Respuesta: Existen distintas formas de adquirir la entrada. Puede ahorrar tiempo y dinero comprando la entrada con antelación.

    *La forma más sencilla es en las taquillas del centro 13 Rooms.

    *Comprar a nuestros claboradores o relaciones públicas que distribuyen las entradas.

  • Pregunta: ¿Cuánto vale la entrada?

    Respuesta: El precio de la entrada depende de la fecha y la hora. Podrá consultar las tarifas en nuestra página web en el apartado de “entradas” y escoger la opción más adecuada.

  • Pregunta: ¿Cuánto hay que esperar?

    Respuesta: El tiempo de espera dependerá de la fecha y de la hora. Por comodidad y ahorro de tiempo puede adquirir una entrada “sin espera”.

  • Pregunta: ¿Pueden entrar en el laberinto 3D los niños?

    Respuesta: recomendamos la visita a 3D laberinto de los niños menores de 8 años en el show sin actores. Los niños menores de 8 años pueden ser admitidos en un laberinto sin actores vayan acompañados de sus padres. Toda la responsabilidad de los padres. La empresa 13 habitaciones se reserva el derecho de no permitir en el show de los niños menores de 8 años. Los niños de 12 años o más están permitidos en el espectáculo con la participación de actores en la presentación de la confirmación de la edad de un documento.

  • Pregunta: Existen tarifas especiales para niños o estudiantes?

    Respuesta: No hay una tarifa especial, sin embargo existen promociones y ofertas especiales que podrá encontrar en la web.

  • Pregunta: ¿Hay tarifas de grupos?

    Respuesta: Sí, consulte las condiciones en la web.

  • Pregunta: ¿Cómo llegar al show?

    Respuesta: En nuestra página web existen nuestros datos de contacto con la dirección y coordenadas para GPS, así como un enlace en GoogleMaps. >>>>>

  • Pregunta: ¿Hay aparcamiento?

    Respuesta: El centro recreativo está en una zona residencial y no dispone de aparcamiento propio. Existen muchas zona de aparcamiento en las cercanías.

  • Pregunta: ¿Sobre quién recae la responsabilidad

    de lo que pase dentro del laberinto?

    Respuesta: Adquiriendo la entrada, acepta y da constancia que conoce las normas del laberinto y sus características y responde por si mismo.

    Lea obligatoriamente el apartado de

  • Pregunta: ¿Son seguras vuestras instalaciones?

    Respuesta: Los visitantes deben tener cuidado y mantenerse dentro de las zonas claramente definidas. Para su seguridad el local está protegido con video vigilancia. El recinto tiene salidas de emergencia, indicadas con rótulos luminosos. Servicio de seguridad que garantiza la seguridad de los visitantes. Los infractores de las normas del local serán expulsados sin derecho a compensación ni reembolso de la entrada.

  • Pregunta: ¿Podré acceder con objetos de gran volúmen?

    Respuesta: No, está prohibido aceder al show con objetos de gran volumen, podrá dejar sus objetos en recepción en nuestras taquillas especiales.

  • Pregunta: ¿Hay que llevar algún tipo de ropa especial?

    Respuesta: Recomendamos llevar ropa cómoda y no usar tacones altos. No recomendamos llevar faldas largas ni ropa blanca por la superfície de las paredes del laberinto.

  • Pregunta: ¿Pueden acceder a vuestro laberinto personas con minusvalia?

    Respuesta: Sí, las personas con silla de ruedas pueden acceder. Nuestro centro está habilitado y es apto para el acceso de dichas personas.

  • Pregunta: ¿Hay servicio de cafeteria en vuestro local?

    Respuesta: Sí, podréis disfrutar de nuestro Laser Bar, al estilo Retro y degustar nuestro platos y cócteles especiales.

  • Pregunta: ¿Se puede venir disfrazado?

    Respuesta: Sí puede, con la condición de no asustar a los visitantes, se le avisará antes de entrar. Están prohibidas las máscaras.

  • Pregunta: ¿Puedo trabajar con vosotros?

    Respuesta: Por favor, envíe su currículum a admin@13rooms.es

  • Pregunta: ¿Puedo celebrar una fiesta en vuestro local?

    Respuesta: Sí, tendremos el placer de ofrecerle la oportunidad de celebrar su cumpleaños o cualquier otro día de fiesta en una ambiente inusual con concursos y sorpresas para sus invitados. Por favor, consulte a nuestro personal  para la coordinación del programa.

  • Pregunta: ¿Cómo puedo recibir más información

    o consultar dudas que no salen en la web?

    Respuesta: Llámenos, escríbanos por correo, consulte en www.facebook.com/13rooms.salou , o mire las condiciones legales en los enlaces.

  • ATTENCIÓN

    * Edad recomendada para visitar Laberinto del terror en 3D

    para ninos mayores de 8 años. Un espectáculo sin actores

    ** Para visitar Laberinto del terror en 3D con actores niños tienen que ser mayor de 12 años

     

    Para visitar nuestras atracciones, debe llegar al menos

    30 minutos antes del cierre.

  • Colaboración

    Nuestra empresa es líder en Europa en el sector de locales de terror 3D  para  cualquier temática y dimensión. admin@13rooms.es

счетчик посещений

Organización de los cumpleaños en Salou 13rooms

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la  Información y de Correo Electrónico y de la Ley Orgánica sobre Protección  de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte  de un fichero propiedad de 13 ROOMS S.L. con la finalidad de mantener relaciones  profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de  acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiéndose  por escrito a 13 ROOMS  S.L. con domicilio en

 C/ Joanot Martorell, 1, bajos, 43840, Salou  o mediante correo electrónico a admin@13rooms.es

 

Todos los datos y contenidos de esta página web están protegidos por la ley y los derechos de autor por Copyright© 2017

La página web y su nombre están registrados y pertenecen a la empresa 13rooms ®

Cualquier copia de los contenidos de esta web está prohibida.

 

   13 Rooms  Salou,  Carrer de Joanot Martorell, 1   Tel: +(34) 650 309 272